top of page

Como Ayudar

Latino Family Institute (LFI) es una agencia sin fines de lucro.  Toda donación a nuestra agencia en deducible en sus impuestos. Siempre estamos necesitados de apoyo de la comunidad de contribuciones para poder celebrar cumpleaños y días festivos para nuestros niños. Son bienvenidos contribuciones monterías y no monetarias tal como tarjetas de regalo y juguetes envueltos para los niños.  
Contribuya HOY y ayude a dejarle saber a los niños que son parte del sistema lo importante y especiales que son. 

Donación Monetaria

Si desea ayudar a apoyar los servicios de Latino Family Institute, complete el formulario, llame a nuestra oficina o envíe su regalo a la siguiente dirección.

Recaudacion de Juguetes

Durante el año recaudamos juguetes nuevos para poder alegrar los días festivos de los niños.  Los juguetes donados se les regalan a los niños en sus cumpleaños o días festivos como en Navidad y el día de Los Tres Reyes Magos.  

Regalos para niños entre las edades de 0 a 18 años son bienvenidos.  Por favor recuerde que los juguetes deben ser nuevos y aun en su envoltorio original. También aceptamos tarjetas de regalo de diferentes tiendas para regalar a los niños. 

Los juguetes pueden ser dejados en nuestra oficina.  Llámenos para más información!

bottom of page