top of page

Personal De LFI

Ileana Gallegos, MSW

Trabajadora Social

 

Ileana Gallegos completó su licenciatura en Psicología de San Diego State University en 2012.  Ileana se graduó de la University of Southern California (USC) en 2017 con su maestría en Trabajo Social con énfasis en salud mental. Ileana está registrada actualmente como una Asociada Clínica en Trabajo Social en California. Ella es una Trabajadora Social del programa de Adopción y Crianza. 

 

Ileana decidió dar el primer paso en este campo de voluntariado en un refugio de emergencia nocturno para jóvenes en riesgo, donde adquirió un interés especial en problemas sociales. Ileana continuó trabajando con esta población asistiendo a jóvenes iniciadores de incendios, incluyendo las evaluaciones y programas educativos. 


Durante el proceso de ganar esta experiencia proveyendo diferentes servicios a la población, ella llego a afirmar su enorme interés en cuestiones sociales y de salud mental, pero también encontró un tema específico que ella rápidamente se convirtió apasionada, jóvenes en riesgo. Ileana quiere jugar una pequeña parte en el cambio de vida de otras personas y de enseñar a jóvenes que pueden superar las barreras que les impide llegar a sus metas. 

 

Ileana se unió al equipo de Latino Family Institute, (LFI) desde julio del 2017 como Trabajadora Social del programa de Adopción & Crianza.  Dentro de sus responsabilidades incluye apoyar a padres biológicos, padres adoptivos y los niños en el proceso de adopción y fomentar la atención.

Ileana Gallegos, MSW

Trabajadora Social

igallegos@lfiservices.org

bottom of page