Nuestro personal está bien informado acerca de los recursos disponibles a la comunidad. Si usted tiene una pregunta especial, póngase en contacto con nuestra oficina llamando al (626) 472-0123.

Recursos

Tomando en cuenta de que una agencia no puede proporcionar todos los servicios, aquí está una lista de las distintas organizaciones que podría ayudarle a aprender más sobre la adopción y crianza.
Adopt Us Kids  

https://www.adoptuskids.org

 

Adopt Us Kids es un proyecto multifacético, con fondos federales, cuya misión es sensibilizar al público acerca de la necesidad para las familias de los niños en cuidado de crianza y ayudar a los Estados, territorios y tribus para reclutar y retener familias de crianza y adoptivas y conectar con los niños

Child Welfare Information Gateway  

https://www.childwelfare.gov

Child Welfare Information Gateway conecta el bienestar infantil y profesionales relacionados con amplia información y recursos para ayudar a proteger a los niños y fortalecer a las familias. Contamos con lo último en temas de prevención en permanencia, incluyendo abuso infantil y negligencia, acogimiento y adopción.

North American Council on Adoptable Children, (NACAC) 

http://www.nacac.org

 

Fundada en 1974 por padres adoptivos, el North American Council on Adoptable Children está comprometido a satisfacer las necesidades de los niños en espera de ser adoptados y de las familias que adoptan.  Latino Family Institute (LFI) es miembro de esta organización y nuestra Fundadora y Directora Ejecutiva sirvió en la cámara ejecutiva por ocho años. 

California Association of Adoption Agencies, (CAAA)

http://www.california-adoptions.org/

 

California Association of Adoption Agencies, (CAAA) es que una organización profesional y sin fines de lucro con más de 70 agencias licenciadas de adopción pública y privada. Nuestros miembros: estan comprometidos a poner niños en espera de ser adoptados en un hogar que les dará seguridad, estabilidad emocional y amor con familias adoptivas que establecen normas éticas para la política de adopción en California, abogar por legislación que protege niños y familias. Latino Family Institute (LFI) es miembro de esta organización y nuestra Fundadora y Directora Ejecutiva sirvió en la cámara ejecutiva por ocho años. 

Child Welfare League of America, (CWLA)

http://www.cwla.org/

 

Child Welfare League of America, (CWLA) una coalición poderosa de cientos de organizaciones públicas y privadas asistiendo a niños y familias que son vulnerables desde 1920.  Su experiencia, liderazgo y la innovación en las políticas, programas y prácticas ayudan a mejorar las vidas de millones de niños en todo el país. El impacto se siente en todo el mundo. Latino Family Institute (LFI) es miembro de esta organización. 

Adoption Exchange Association, (AEA) 

http://www.adoptea.org/

 

Adoption Exchange Association, (AEA) es la Asociación Nacional del país de profesionales en el tema de la adopción. Servimos a 200 miembros en todo el país proporcionando educación continuada crítica y apoyo de sus compañeros. AEA es la única asociación nacional enfocada exclusivamente en satisfacer las necesidades educativas de las personas en la profesión de adopción. Facilitamos el intercambio de mejores prácticas de reclutamiento, desarrollo y apoyo los padres adoptivos para los niños que están esperando ser adoptados en el sistema de cuidado de crianza de Estados Unidos. Latino Family Institute (LFI) es miembro de esta organización y nuestra Fundadora y Directora Ejecutiva sirve en la cámara ejecutiva desde el año 2000.