Personal De LFI

Steven Su, MSW

Trabajador Social de Estudio del Hogar

Steven Su es un Trabajador Social Clínico y afiliado con Latino Family Institute, (LFI) para asesorar y completar los Estudios de Hogar para familias de recursos.  Steve tiene una licenciatura en Sociología de California State University, Irvine y una Maestría en Trabajo Social con especialización en Salud Mental de la University of Southern California.  El Sr. Su práctica psicoterapia como un médico primario para el Departamento de California de Correcciones y Rehabilitación desde 2014, especializada en intervención en crisis, prevención de suicidio, terapia de grupo y gestión general de depresión, ansiedad y psicosis.

El interés y práctica de Steven con adopciones nace de su pasión a cuidar y servir a necesitados. Es la creencia de Sr. Su que servir a la población de niños y familias en adopción tendrá un enorme impacto de probabilidad de que un hijo adoptivo pueda prosperar y ayude a reducir los efectos del impacto de los cambios de la adopción.

Steven Su, MSW

Trabajador Social de