top of page

Personal De LFI

Virginia Olivas, MSW

Consultora

 

Virginia Olivas, MSW, ha trabajado con Latino Family Institute, (LFI) desde el año 2000. Se desempeñó como Gerente del Programa de LFI por diez años. Virginia sigue contribuyendo a Latino Family Institute, particularmente con la supervisión en el programa de parentesco así como el desarrollo profesional del personal a medio tiempo. 

 

Virginia trabaja en el programa de Trabajador Social del Azusa Pacific University como la Coordinadora del Consorcio de la Universidad para los Niños y los Programas de Estipendios de Familias DCFS título IV-E MSW, impartiendo clases de seminario para los estudiantes de título IV-E. Virginia tiene más de 20 años de experiencia en el bienestar social de niños con una especialización en adopciones. 

 

Durante 12 años, supervisó estudiantes de Maestría de Trabajadores Sociales de varias universidades locales en LFI. Virginia es también un mediador de planificación de permanencia y convenios de contacto posteriores a la adopción, que sirven para honrar a las conexiones para los adoptados con sus familias de nacimiento después de que finaliza una adopción. Virginia le apasionada del bienestar de los niños tanto a nivel profesional y personal. 

Virginia Olivas, MSW
bottom of page